top of page
350x280.png

Cancela Instituto de Cultural concierto de Randy Ortíz



Cuauhtémoc, Chih.- Derivado a un repunte de contagios por la pandemia del COVID-19 y con el interés de no poner en riesgo la salud de las personas, el Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc determinó cancelar formalmente el concierto de Randy Ortíz.


El evento estaba programado para llevarse a cabo el próximo 29 de agosto en el estacionamiento del Polideportivo en punto de las 6 pm, en el marco de la cartelera cultural mensual, sin embargo y debido a la situación que aqueja nuevamente en el Estado de Chihuahua en el tema, la institución pública determinó no poner en riesgo la salud de los cuauhtemenses.


Así lo confirmó el director del Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc, Luis Fernando Armendáriz Ledezma, quien además pidió comprensión y empatía ante esta decisión.


El concierto “El Show, La Gran Fiesta” ha generado mucha expectativa e interés, pero por más que se tomen medidas preventivas, puede llegar a aglomerar a un gran número de personas y se puede convertir en un evento masivo.


“Sabemos que pronto volveremos a ver eventos como éste. Hasta entonces, debemos ser prudentes y garantizar el orden”, destacó el funcionario en un comunicado.

788 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
thumbnail_18-MARZ-YEIMI-ARTE-HORIZONTAL-2M-v2.png
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif
bottom of page