top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Caen otros dos reos fugados; uno murió ejecutado al otro lo capturaron


• Identificaron a uno de los dos ejecutados en Parajes de San Isidro como Iván Daniel Acosta Flores, uno de los reos que escaparon del Cereso en Ciudad Juárez; además, lograron la captura de Ever Armando "El Chavelo".


Identificaron como Iván Daniel Acosta Flores a uno de los sujetos que perdieron la vida en ataque armado, quien era parte de la lista de los reos fugados el pasado 1 de enero.


La localización de los dos cuerpos sin vida fue esta madrugada en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, donde personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales aseguró casquillos de diversos calibres y evidencia en la cual obtuvieron la indentidad de Iván Daniel.


Este sábado además, autoridades lograron la captura de otro de los prófugos, se trata de Ever Armando V.G. "El Chavelo", quien quedó bajo arresto en San Isidro, Distrito Bravos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron la detención de Ever Armando, quien iba a bordo de un vehículo en el cual le aseguraron envoltorio con 17.6 gramos de cristal y un arma de fuego tipo fusil calibre .223, así como un cargador con 15 cartuchos útiles calibre .223.


La Fiscalía General del Estado informó mediante el comunicado que sus elementos, así como los de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Ejército Mexicano y Guardia Nacional continúan con los trabajos y las acciones que permitan ubicar y recapturar al resto de las personas privadas de la libertad evadidas.

2035 visualizaciones0 comentarios

Comments


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page