top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-10.png

Buscan que UACH instale en Cuauhtémoc licenciatura en Derecho


 Cuauhtémoc, Chih.- Un grupo de empresarios afiliados a la fundación Poniente 2050, inició con gestiones y análisis para que en Cuauhtémoc eventualmente se instale una licenciatura en Derecho, por parte de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

 

 

El viernes 13, Poniente 2050 organizó una reuniónpara este tema, a la que convocaron a líderes empresariales, académicos y miembros del gremio de abogados de la región.

 

 

El propósito principal de este encuentro fue explorar los aspectos de factibilidad para la creación de una propuesta formal para solicitar a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) la instalación de la Licenciatura en Derecho en Cuauhtémoc.

 

 

Durante la reunión, se llevaron a cabo discusiones en torno a la importancia y la viabilidad de la creación de un programa de Licenciatura en Derecho. Los participantes compartieron sus perspectivas, experiencias y conocimientos.

 

 

Uno de los resultados del encuentro fue el acuerdo de que una comisión de miembros destacados de lacomunidad, presenten la solicitud para la creación de la Licenciatura ante las autoridades de la UACH.

 

 

La fundación Poniente 2050 dio un agradecimiento a todos los líderes empresariales, académicos, abogados y demás participantes” que contribuyeron al éxito de esta reunión de exploración”.

 

 

284 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page