295x200.gif

Buscan continuar con empleo temporal entre la comunidad deportiva de Cuauhtémoc





Cuauhtémoc, Chih. - El Programa de “Empleo Temporal” del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, en coordinación con Gobierno del Estado concluye el 02 de Octubre del año en curso, indicó la directora del descentralizado Yanet Campos Nevárez, por lo que el Gobierno Municipal busca la manera de continuar de manera independiente.


Hace unos meses, en apoyo a la economía de los deportistas a causa de la pandemia la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado inició el proyecto de “Empleo Temporal”, por lo que a través del Instituto se contrató a 21 locales.


Los beneficiarios, además de los trabajos que realizan de guías, vigilantes, instructores, supervisores y brigada, que consiste en lo general en concientizar a los ciudadanos de la importancia de seguir las medidas de sanidad para evitar contagios y también el rehabilitar espacios públicos, se incluyeron en el programa de “Embellecemos Cuauhtémoc” en la colonia Ciudadela, por lo extensa que es y la atención que requiere.


Campos Nevárez indica que pese a que el programa coordinado con el Estado concluya el siguiente 02 de octubre, se analiza la posibilidad de que el municipio pueda continuar, por medio del Instituto por unos tres meses más, ya que son de gran apoyo y con el sueldo que reciben ayudan al sustento de sus familias.


163 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif