top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-10.png

Busca SSPE fomentar el buen uso de la línea 9-1-1 en Cuauhtémoc


Cuauhtémoc, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través del programa de “Promoción y Difusión del buen uso de la Línea de Emergencias 9-1-1", informó que implementarán acciones para que la ciudadanía de Cuauhtémoc genere conciencia sobre el beneficio y correcto manejo de la línea de emergencia.

 

 

El  viernes, personal del 9-1-1, así como del Centro Regulador de Urgencias Médicas, la Cruz Roja Mexicana, el Cuerpo de Bomberos, Policía Vial y de la Seguridad Pública Municipal, llevaron a cabo el trabajo de planeación para la estrategia de esta labor.

 

 

El programa tiene como finalidad promover el número de emergencias y su buen manejo, para así disminuir o erradicar las llamadas improcedentes por parte de la ciudadanía, que perjudican la respuesta de las autoridades.

 

 

Como parte de las estrategias, se ofrecerán pláticas dirigidas en su mayoría a alumnos de educación básica, además de actividades por el Día del Niño con la iniciativa “Vecino Vigilante”, y con la calendarización de visitas guiadas al Subcentro Centinela ubicado en dicha ciudad.

 

 

Con estos trabajos se planea atender a más de 8 mil personas de manera directa e indirecta, para que la ciudadanía conozca el proceso de canalización y atención de una emergencia, y participe para hacer mejoras en este servicio.

71 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page