top of page
350x280.png

Busca Fiscalía a responsable de un homicidio en riña.




La Fiscalía de Distrito Zona Occidente lleva a cabo la búsqueda de la persona, plenamente identificada como probable responsable del homicidio en riña de un hombre en Creel, municipio de Bocoyna.


Aproximadamente a las 20:40 horas del pasado sábado 06 de junio, a la salida del poblado con dirección a lago de Arareko se localizó el cuerpo sin vida de un masculino con visibles huellas de violencia.


Durante las entrevistas ministeriales, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) conocieron que el occiso respondía al nombre de José Antonio Montes Enríquez, de 43 años, y tenía su domicilio en la comunidad El Manzano.


Asimismo, que la víctima se había peleado con un sujeto, de quien se obtuvo su identidad, mismo que lo golpeo con una piedra de gran volumen en la cabeza, provocándole la muerte de manera instantánea.


Personal de Servicios periciales se hizo cargo de la escena del crimen, así como del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley

154 visualizaciones
thumbnail_18-MARZ-YEIMI-ARTE-HORIZONTAL-2M-v2.png
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif
bottom of page