top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-11.png

Brinda Instituto Municipal de las Mujeres capacitación a corporaciones de auxilio





Cuauhtémoc, Chih.- En el marco conmemorativo del 8 de marzo, el Instituto Municipal de las Mujeres de Cuauhtémoc realizó diversos talleres de capacitación a elementos de la Policía Municipal, así como elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos.


Liliana Sáenz Flores, titular del citado instituto descentralizado municipal, señaló que estos eventos tuvieron una aceptación importante y generaron una participación destacada por parte del personal operativo de las citadas áreas del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc.


Los bomberos y el personal de Protección Civil recibieron el taller denominado “Hostigamiento y Abuso Laboral y Sexual como Problema Cultural”, mientras que a los policías municipales se les capacitó entorno a los protocolos sobre atención a víctimas de violencia familiar; todo por parte de la consejera de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Martha González Rentería.


De igual manera, la instancia sostuvo una capacitación a mujeres habitantes de la colonia Tierra Nueva, como parte de las acciones para difundir los derechos de las mujeres.


89 visualizaciones

Comentários


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page