295x200.gif

Beto Pérez trabajará de la mano con Ficosec para disminuir inseguridad




Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El candidato a la Presidencia Municipal, Beto Pérez, firmó una serie de compromisos propuestos por el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec), que se llevarán a cabo en el próximo Gobierno local con el objetivo de bajar los índices de inseguridad.


La fórmula azul, que complementa la candidata a Síndico, Vero Escalante, y el candidato a Diputado por el Distrito 14, Saúl Mireles, fue la primera en aceptar y acudir a Ficosec Cuauhtémoc, en una reunión que encabezó el consejero presidente del organismo, Luis Raúl Silveyra Michel.


El director de Ficosec, Édgar Alí González, expuso los resultados de los estudios que han realizado durante años y que reflejan las condiciones que prevalecen en este municipio, donde destacan altos índices en maltrato a niños, adolescentes y mujeres; consumo de drogas; y homicidios dolosos, entre otros.


Beto Pérez manifestó que no es “con varitas mágicas” sino con voluntad política que se puede dar reversa a estos “alarmantes índices delictivos”, por lo que asume el compromiso de trabajar de la mano con Ficosec, con quien coincide en temas como el rescate de espacios públicos para la reconstrucción del tejido social, propuestas que ya son parte de su campaña.


“Nos ofrecieron una radiografía muy completa de la situación de inseguridad en el municipio. Son cifras que sorprenden. Cuauhtémoc no merece estar en eso lugares. Cuando me solicitaron firmar el compromiso lo hice de manera inmediata, porque además coincidimos en muchos proyectos para volver a hacer de esta tierra el mejor lugar para vivir”, expresó el Candidato a la Presidencia Municipal por el PAN.

80 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Digital_Interceramic_350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif