top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Beto Pérez reintegrará el Comité Municipal de Salud



Cuauhtémoc, Chih.- La figura del Comité Municipal de Salud, integrada por autoridades gubernamentales y de Salud, prácticamente desapareció por falta de interés del Gobierno local, expresaron médicos al candidato Beto Pérez, a quien le solicitaron reintegrarlo, petición a la que respondió positivamente.


El abanderado del PAN a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc sostuvo un encuentro con un grupo de profesionales de la Medicina tanto del sector público como privado, quienes abordaron con él el tema de la pandemia y cómo la problemática se ha llegado a desbordar al grado de no tener camas para los pacientes.


Le puntualizaron que si el Comité Municipal de Salud hubiera estado bien integrado, habría sido un rector importante para a través de medios de comunicación difundir las medidas necesarias para contener los contagios, pero, le comentaron, “se dejó de lado”, dejando las acciones en manos de Gobernación Municipal, quien poco ha logrado hacer.


Los Médicos lo conminaron a que se recupere el Comité y él, ya como Alcalde, lo presida, como lo marca el reglamento, donde además formen parte representantes del Issste, Imss y de hospitales particulares.


“Será un reto importante para la próxima administración y estaría trabajando en lo que sigue avanzando la aplicación de las vacunas. Esta reunión nos ayudó mucho a mejorar en cuanto a la propuesta de Salud en el eje de Desarrollo Social”, mencionó.

61 visualizaciones0 comentarios

Comments


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page