top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Beto Pérez abatirá rezago de electrificación y agua potable en seccionales



Cuauhtémoc, Chih.- Beto Pérez, candidato a Presidente Municipal por el PAN, ya visitó los tres seccionales del municipio, donde recibió demandas de más electrificación y agua potable en las cabeceras y comunidades donde la población va en aumento.


Comentó que el El Venado y Las Margaritas, en Rubio, así como La Quemada, en Lázaro Cárdenas, son ejemplo del crecimiento poblacional, donde otra necesidad es la ampliación de la red de alcantarillado.


Expuso que durante su Gobierno como Alcalde solicitará a los Presidentes Seccionales que al momento de presentar el proyecto de su presupuesto anual, incluyan un programa de acciones que contemple a todas sus comunidades.


Por otra parte, en Rubio la población le solicitó gestionar que se cambie todo le mecanismo de la extracción de agua potable, por lo que hará lo necesario ante la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento para que acudan a documentar la situación y pongan manos a la obra.


El Candidato agradeció el gran recibimiento que ha tenido en los seccionales, donde ha percibido la aceptación de la población hacia la fórmula panista que él encabeza y que complementan Saúl Mireles, candidato a Diputado local por el Distrito 14, y Vero Escalante, candidata a la Sindicatura.

56 visualizaciones0 comentarios

Comments


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page