top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-11.png

Benefician con leña a 525 hogares de Cuauhtémoc




Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Desarrollo Social inició con la entrega de leña a personas en condiciones de vulnerabilidad, beneficiando a un total de 525, quienes recibirán cuatro entregas, es decir cuatro costales, de manera periódica. La inversión destinada a este fin es de 83 mil 803 pesos.


El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza dio la bienvenida y deseó feliz navidad a las ciudadanas y ciudadanos que acudieron a recibir los primeros apoyos para sus familias, en el Centro Comunitario de las calles Cuarta y Sinaloa, haciéndoles la recomendación de revisar bien sus calentones, a fin de evitar algún accidente.


Pérez Mendoza Mencionó que en nuestra región y particularmente en Cuauhtémoc, nos toca enfrentar la inclemencia del invierno, que en ocasiones es muy duro, con nieve o ambiente seco, por lo que agradeció a todo el equipo de Desarrollo Social llevar a cabo este tipo de programas.


Expresó que este mes el calor más importante es el que produce el ambiente familiar al interior del hogar. Subrayó que lo más importante es enfocarnos en la esperanza que nos trae el espíritu navideño.


Por su parte, el director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, manifestó que vivimos momentos de amistad, de dar y recibir, donde tenemos la oportunidad de convivir en familia.


“La visión del Alcalde es dar lo que se pueda con el mayor esfuerzo por parte del Gobierno Municipal. Hemos visto que la necesidad es muy grande. Creamos este programa con la intención de hacer cuatro entregas a cada beneficiario, cada una de un bulto de 30 kilogramos de leña de pino. La primera este 15 de diciembre, la siguiente el 30 de diciembre, la tercera el 16 de enero y la última el 28 de enero”, concluyó.

885 visualizaciones

Commentaires


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page