top of page
suelta las llaves
IMG_4276.jpg

Benefician con créditos del FIPES a 12 emprendedores de la región de Cuauhtémoc

  • 17 sept 2024
  • 1 Min. de lectura


- Con una inversión superior a los 700 mil pesos, entre Estado y Municipio


Gracias a una inversión mixta entre el Gobierno del Estado y el Municipio de Cuauhtémoc, fueron entregados créditos del Fondo de Inclusión Productiva y Economía Solidaria (FIPES), a 12 emprendedores de la región.


Los empréstitos fueron por un monto total de 715 mil pesos, para el inicio o consolidación de pequeños y medianos negocios, como parte de las estrategias de la gobernadora Maru Campos para impulsar el crecimiento económico en la entidad.


Karla Guadalupe Alonso, jefa del Departamento de Inclusión de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, dijo que este programa busca mejorar la calidad de vida de personas emprendedoras, con financiamientos de hasta 60 mil pesos con tasas de interés y plazos de pago accesibles, para el sostenimiento de los proyectos.


Mediante estos apoyos se dan las condiciones para el autoempleo, pero también se crean nuevos espacios de trabajo en la región, acorde a las necesidades de los establecimientos.


Negocios de venta de accesorios y joyería para dama, abarrotes, distribución de hidro-lavadoras, decoración de eventos, productos deshidratados, estéticas y barberías, entre otros, son algunos de los beneficiados con el FIPES.

 
 
 

Comentarios


IMG_9382.jpg
IMG_4391_edited_edited.jpg
IMG_4662_edited.jpg
IMG_4660.jpg
bottom of page