top of page
500x250 9.png

Beneficia el DIF municipal a más de 7 mil 700 estudiantes con desayunos escolares


 Cuauhtémoc, Chih.- Como cada ciclo escolar, el DIF Municipal de Cuauhtémoc brindará desayunos calientes a los niños y niñas del municipio, debido a que es la comida más importante del día y ayuda a su desarrollo físico y mental, indicó el director del descentralizado José Cuan.

 

 

El funcionario mencionó  que existen estudiantes en situación económica difícil y recibir el desayuno en la escuela les ayuda de varias maneras, desde la economía familiar y para que ellos reciban los conocimientos de la escuela sin hambre.

 

 

Agregó que es importante mencionar que los desayunos se entregan de manera bimestral al mismo numero de beneficiarios y a la par se realizan gestiones para equipar los comedores escolares y puedan así maestros y padres de familia preparar de manera adecuada los alimentos de sus hijos.

106 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


350x250-reportecuauhtemoc.gif
350 x 250.jpg
014_ banner_350x200__ALIMENTACION.jpg
bottom of page