top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Bebé fue asesinada de un golpe en la cabeza: Fiscalía


 Cuauhtémoc.- La bebé recién nacida, encontrada sin vida en un lote baldío en la zona centro, fue asesinada de un golpe en la cabeza, de acuerdo a los últimos datos dados a conocer por la Fiscalía zona occidente, instancia que iniciaría una investigación por homicidio.

 

 

La Fiscalía de distrito señaló que ya terminó el proceso de autopsia al cuerpo de l recién nacida y se determinó que perdió la vida por traumatismo cráneo encefálico, por golpe en la cabeza.

 

 

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, inició las investigaciones como homicidio doloso la muerte de una bebé, recién nacida que fue localizada la tarde del domingo 11 de diciembre en las calles Tercera y Matamoros de la zona centro.

 

 

Personal de Investigación que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista un bebé, tez blanca, sexo femenino que no cuenta con vestimenta, cubierto con una bolsa en plástico trasparente.

 

 

Personal de Servicios Periciales realizó una inspección en el lote baldío a fin de recabar posible evidencia sobre estos hechos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

250 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page