295x200.gif

Balean a taxista en el barrio de la Presa


Cuauhtémoc, Chih.- El conductor de un taxi fue baleado esta tarde en calles del Barrio de la Presa tras resistirse a un asalto por parte denuncia pasajero. El responsable no ha sido detenido.

A las 19:25 horas se recibió un llamado al número de emergencias 911 en el que reportaron a una persona lesionada por disparos de arma de fuego en las calles Francisco Sarabia y Emilio Carranza del Barrio La Presa.

Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Municipal detectaron un carro de alquiler y al interior del mismo a una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Sergio R. C. de 37 años de edad, quien indicó que momentos antes abordó a una persona del sexo masculino en las calles Agustín Melgar y Reforma que vestía pantalón negro, chamarra café, cachucha negra, de complexión delgada y con barba, el cual le solicita que lo lleve a las calles Emilio Carranza y Francisco Sarabia.

Al llegar al lugar señalado, el pasajero amagó al conductor con un cuchillo en el cuello y le exige el dinero y su celular, el reportante se resistió y se bajó del vehículo para salir corriendo, el agresor también descendió del automotor y le realizó un disparo ocasionandole una lesión en la espalda, se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar acudió la unidad de la Cruz Roja para trasladar al lesionado a un nosocomio de la localidad para su atención médica.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del hecho.

2,011 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
InterceramicDigital350x200px.gif
300x280-embellecemos.gif
350-x-200-px (1).gif