top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Balean a hombre por una deuda

 

Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre resultó lesionado por disparos de arma de fuego, durante la noche del jueves en calles de la colonia Tierra Nueva. Los primeros datos indican que la agresión se pudo derivar de un problema por una deuda.

 

 

Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, acudieron a un domicilio de las calles 86 y Águilas, a las 22:07 horas del 6 de abril, ya que se reportó una agresión en contra de una persona con arma de fuego.

 

 

Al llegar, los policías observaron a un hombre que se identificó como M.A.R.G., de 39 años de edad, quien presentaba una herida en la pierna izquierda, al parecer por arma de fuego. Ya había presencia de paramédicos de Cruz Roja brindando auxilio al lesionado y quienes lo trasladaron a un hospital de la localidad.

 

 

El herido expresó que no vio a su agresor y sólo informó que era un hombre a bordo de un automóvil pequeño y de modelo atrasado.

 

 

Se informó que la persona estaba fuera de peligro por la lesión de proyectil de arma de fuego, sin embargo, es diabética por lo tanto, entró en crisis, siendo necesario su tratamiento médico por parte de especialistas, además, se indicó que el calibre de la bala que lo hirió es pequeño.

 

 

Una vez en el hospital, el Mando Único se entrevistó con familiares de la víctima, quienes dieron a conocer que el hecho pudo ocurrir derivado de una deuda de dinero que tiene el lesionado con una persona a la cual identifican sólo por su apodo y quien desde hace dos semanas venía amenazando al hombre con un arma de fuego, exigiendo el pago del dinero.

3313 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page