top of page
500x250 13.png

Avisa JMAS sobre interrupción de servicio por incorporación de nuevo pozo




Cuauhtémoc, Chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento informó a la comunidad sobre la falta de presión y servicio de agua potable debido a la incorporación del pozo No. 58 en una línea troncal de nuestra ciudad.


Este trabajo afecta el suministro del vital líquido, generando tanto una disminución en la presión como la interrupción total del servicio en varias áreas importantes de la ciudad.

La intervención está programada desde las 10:00 A.M. hasta las 06:00 P.M. del día de hoy, miércoles.


Las colonias afectadas son: Campestre, Inés Gutiérrez, Mirador, Ciudadela, Magisterial, Campestre, Campesina, Lomas Verdes, E. Zapata, Paquimé y Héctor Valdez.

Una vez finalizados los trabajos, el personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) procederá de inmediato a restablecer el servicio de agua potable. Se informa además que la institución JMAS cuenta con pipas para el llenado de tinacos en caso de necesidad.


Para más información, favor de contactarse a los siguientes números telefónicos: 625 581 49 10 y 625 581 48 98.

 
 
 

Comentários


IMG_5812.jpg
300 x 200_edited.jpg
07_350x200.gif
bottom of page