top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-10.png

Avanza en Cuauhtémoc la instalación del Subcentro de la Plataforma Centinela


 

 

Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Beto Pérez informó que recibió la vista de Luis Ricardo García Fierro, subsecretario de Plataforma Centinela, quien le informó avances importantes en la instalación del  Subcentro de la Plataforma Centinela en Cuauhtémoc.

 

 

El Presidente Municipal comentó que laboran en el C4 en la adecuación de la instalación eléctrica, mesas inteligentes, espacios, redes, cámaras y arcos; para diciembre se prevé queden listos los trabajos de lo mínimo elemental que integrará el sistema.

 

 

Mencionó que Cuauhtémoc será la cabecera de 14 municipios a los que dará cobertura este Subcentro que utilizará cámaras y drones, cámaras analíticas para la identificación de vehículos y personas, y será operado por personal capacitado que estará monitoreando la ciudad y orientando los operativos.

 

 

El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza explicó que se trata de una inversión del Gobierno del Estado, donde el Gobierno Municipal contribuirá con recurso humano, por lo que se ampliará la plantilla de trabajo.

 

 

Agregó que en su visita, los representantes de Plataforma Centinela le dieron muy buenas noticias, pues los trabajos en Cuauhtémoc han avanzado satisfactoriamente, y se espera que a más tardar en cuatro meses el Subcentro empiece a operar.

 

 

 

91 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page