Cuauhtémoc, Chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Cuauhtémoc informó que se le está dando seguimiento al proyecto de construcción de un colector y una planta tratadora de aguas residuales para el corredor comercial menonita, proyecto diseñado para beneficiar a más de 40,000 ciudadanos, incluyendo las colonias menonitas, el corredor comercial y el Seccional de Álvaro Obregón.
La reunión de trabajo, organizada por la secretaria del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Luly Pérez de Anda, Miguel López Granados, director ejecutivo de la JMAS Cuauhtémoc, y el alcalde Beto Pérez, se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Cuauhtémoc.
En el encuentro participaron los jefes de la colonia Manitoba, Jacobo Dyck Penner y Bernard Friesen, quienes representan a la comunidad menonita.
Durante la sesión, se dialogó sobre la relevancia de este proyecto para el bienestar comunitario, el impulso económico y la conservación ambiental de la región.
“Este esfuerzo responde a las directrices del Gobierno del Estado, encabezado por la gobernadora Maru Campos, quien ha instruido a dar prioridad a este proyecto. La iniciativa busca fortalecer el corredor comercial y mejorar las condiciones de saneamiento en Cuauhtémoc y sus alrededores”, señaló el director de JMAS.
Señaló que el colector y la planta tratadora serán esenciales para garantizar un manejo eficiente de las aguas residuales, promoviendo un entorno más limpio y sustentable para las familias, empresas y comunidades locales.
Comments