top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-11.png

Auxilian policías y paramédicos a hombre de 101 años que se encontraba encerrado en su vivienda





Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a un adulto mayor de 101 años de edad que se encontraba encerrado en una vivienda. Luego de asegurarse que el hombre se encontraba bien, los elementos trataron sin éxito de contactar a familiares.


La Dirección de Seguridad Pública informó que se atendió un reporte en el que se indicaba la posible presencia de una persona lesionada en una vivienda de las calles 7ª y Galeana de la zona centro, aproximadamente a las 16:00 horas del día domingo.


Constituidos en el lugar escucharon gritos de auxilio por parte de una persona desde el interior, detectando que el barandal se encontraba cerrado con candado y las puertas de acceso con llave.


Al lograr ingresar observaron a una persona del sexo masculino en el suelo, quien se identificó como Marcos Fierro Rivera de 101 años de edad, el cual al ser valorado afortunadamente no presentaba ninguna herida o lesión.


Pese a varios intentos para establecer comunicación con sus familiares, no fue posible contactarlos a través de numero telefónicos que el propio afectado proporcionó, por lo que se le brindan números de emergencias para que se comunique ante cualquier situación de riesgo.


Cabe señalar que durante la atención a este hecho, los oficiales observaron una mecha encendida en una estufa de gas instalada en la cocina, por lo que procedieron a apagarla ante un posible riesgo de incendio, así como condiciones insalubres.


2065 visualizaciones

Kommentare


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page