top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Aumenta a 64 mdp recurso del Repuve para Cuauhtémoc


Cuauhtémoc, Chih.- La tesorera municipal, Patricia Ramírez Ceballos informó que el recurso por concepto del Registro Público Vehicular (Repuve), suma al momento alrededor de 64 millones de pesos, que serán destinados completamente a obras de pavimentación y rehabilitación de la carpeta asfáltica.



Se trata de recurso proveniente del pago de ciudadanos por regularización de vehículos de procedencia extranjera, que el Gobierno Federal está regresando a los municipios para la mejora de vialidades.



La titular de la Dirección de Finanzas habló de las notificaciones que ha recibido, mencionando que la primera fue por un total de 32 millones de pesos, que contemplan la recaudación de enero a septiembre del año pasado.



La segunda notificación fue por 10 millones de pesos, la tercera por 9 millones de pesos y la última por 12 millones y medio de pesos. Considerando la variación de estos números cerrados, la suma dan 64 millones de pesos que corresponden a todo el 2022.



De acuerdo con Paty Ramírez, queda pendiente la notificación de lo que corresponda a los tres primeros meses de este año y no se tiene una cifra estimada, sin embargo se espera que sea menor a las anteriores.



Los proyectos de pavimentación se han presentado en tiempo y forma ante la Dirección de Programas de Inversión, de la Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado; esta semana se enviaron los correspondientes a los últimos 12.5 millones de pesos, y se está a la espera de la autorización de los correspondientes a los 9 millones de pesos.


84 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page