top of page
500x250.png

Atletas se unen a Beto Pérez para impulsar cruzada por el deporte




Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Beto Pérez sostuvo un encuentro con un numeroso grupo de deportistas de todas las disciplinas, a quienes propuso impulsar juntos el deporte, organizando torneos de barrios en esta ciudad, los seccionales, las comunidades rurales y los campos menonitas.


El Candidato a la Presidencia Municipal saludó a grupos que practican futbol, basquetbol, volibol, boxeo, automovilísmo, ciclísmo, rodeo, entre otros, a quienes solicitó organizarse en conjunto con el Gobierno local para promover las prácticas deportivas entre la población.


El abanderado del PAN expuso que le plantearon la necesidad de hacer uso de espacios, y les compartió que el Ejido Cuauhtémoc facilitará algunos terrenos para utilizarlos como campos deportivos.


“El Ejido es solidario en estas causas sociales. Pondremos porterías para futbol y acondicionaremos para la práctica de beisbol y softbol. En las colonias hemos visto parques que están abandonados, sin canastas y los tableros quebrados, llenos de hierba y sin lámparas, es necesario rescatarlos”, dijo.


Por otra parte, agregó, en los fraccionamientos han observado terrenos que originalmente estaban destinados a áreas verdes, pero no se les da ese uso, están abandonados, y pudieran convertirse en parques y áreas deportivas.


“Los deportistas tienen sus ligas y torneos, pero ellos nos van a ayudar con sus promotores, en las colonias, a formar equipos. Será una cruzada por el deporte, muy interesante. Es importante como Candidatos no sólo ir a ofrecer, sino que la ciudadanía propone participar”, mencionó.


En este tenor, los maestros han puesto a disposición las canchas de las escuelas para este proyecto.

104 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


350X200-1-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350X200-2-3.gif
bottom of page