top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Asignará Gobierno del Estado más recursos para Cuauhtémoc



Cuauhtémoc, Chih.- Luego de ajustes presupuestales y pláticas entre el Gobierno del Estado y el Municipio de Cuauhtémoc, se dio a conocer que habrá asignación de más recursos para diversos proyectos de obra pública. Aunque se espera el anuncio oficial de la Gobernadora, María Eugenia Campos Galván, se sabe que estas inversiones serán, entre otros planes, para relleno sanitario e importantes vialidades.




El presidente municipal, Elias Humberto Pérez Mendoza, confirmó la noticia de asignación de más recursos para el municipio, luego de sostener una reunión con el Jefe del Gabinete de Gobierno del Estado, Luis Serrato, quien confirmó la intención de apoyar diversos planes para este año.




Humberto Pérez dijo luego de este encuentro que se siente contento y muy motivado por lo que se podrá realizar en conjunto con Gobierno del Estado durante los próximos meses, en cuanto a inversiones en infraestructura.



El alcalde se limitó a decir que se trata de varios millones de pesos, y que probablemente en 15 días la propia gobernadora, Maru Campos visite la ciudad para hacer el anuncio oficial de estas inversiones.



De manera preliminar, se habla que habrá una inversión millonaria por parte del Estado para empatar recursos con el Municipio y lograr la construcción del relleno sanitario, también apoyará la construcción de una nueva vialidad en la mancha urbana, para cerrar el circuito vial interior. Existe también algunos proyectos de infraestructura educativa y otras vialidades.


84 visualizaciones

Comments


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page