top of page
500x250_Mesa-de-trabajo-1-2-980x490.png

Asesinan a navajazos a hombre en Carichí


 

Carichí.- Un hombre falleció por lesiones producidas con arma blanca luego de haber sido agredido en la comunidad Arroyo del Toro, municipio de Carichí.

 

 

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino al que ya no se le aprecian signos vitales.

 

 

Fue descrito como de 1.65 metros de estatura, complexión regular, tez morena clara de aproximadamente 35 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla azul, chamarra café, camisa a cuadros blancos con azules y tenis negros.

 

 

En la inspección en el lugar, se le observan heridas producidas por arma blanca en el cuello. En la escena, personal de Servicios Periciales embaló una navaja la cual habría sido utilizada en la agresión.

 

 

El fallecido fue identificado en el lugar como Gerardo G. G., de 35 años de edad, de ocupación jornalero de rancho El Álamo, municipio de Carichí. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.

2031 visualizaciones
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif
bottom of page