top of page
350x280.png

Asesinan a dos en ataque armado en Rubio, uno de ellos menor de edad



Cuauhtémoc. – Dos personas del sexo masculino perdieron la vida en un hecho que se presentó aproximadamente a las 16:00 horas del día sábado 13 de febrero, en la entrada al seccional de Álvaro Obregón, propiamente en el kilómetro 37 más 200 de la carretera estatal número 5, Cuauhtémoc – Rubio.


Elementos de la Policía Municipal con destacamento en dicha comunidad informaron que al escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego acudieron al sitio en donde localizaron un vehículo tipo sedán, marca Mazda, línea 3, color rojo de modelo reciente, el cual presentaba daños por impactos de bala y por choque en carrocería y cristales.


Al interior observaron a dos hombres de aspecto joven, sin signos vitales, los cuales presentaban varias heridas de proyectil de arma de fuego, apreciándose en la escena varios casquillos percutidos de grueso calibre.


Se indicó que las víctimas eran seguidas por personas armadas que viajaban en otro vehículo desde el cual les disparaban durante la persecución, lo que originó que el automóvil localizado se impactara contra una barda perimetral quedando finalmente al centro de uno de los carriles de circulación.


Los fallecidos fueron identificados de manera preliminar como Brandon Jair G. M. de 17 años y Jesús Salvador G. M. de 31 años de edad.

583 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
thumbnail_18-MARZ-YEIMI-ARTE-HORIZONTAL-2M-v2.png
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif
bottom of page