top of page
suelta las llaves
500x250 18.png

Aseguran más de 300 kilos de mariguana y un vehículo robado en cateo a domicilio en Bocoyna


Bocoyna, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Secretaria de la Defensa Nacional, aseguraron durante un cateo, 327.1 kilogramos de mariguana, 4 kilos de semilla de dicha droga y un vehículo con reporte de robo, en un inmueble en la localidad de Cahuirare, municipio de Bocoyna.

 

La orden de cateo cumplimentada el fue obsequiada al Ministerio Público de la Fiscalía Occidente por un Juez del Distrito Judicial Arteaga, en seguimiento a una carpeta de investigación por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

 

La intervención judicial se llevó a cabo el pasado miércoles 26 de febrero, encontrando en el inmueble 28 costales de polietileno de color blanco y verde y una bolsa color negro que contenían el enervante y la semilla del mismo.

 

También hallaron en el lugar, un vehículo Mitsubishi, línea Outlander, modelo 2019, color rojo que cuenta con reporte de robo interpuesto el 04 de enero del 2020, en el estado de Nevada, Estados Unidos.

 

 

 
 
 

Comentarios


IMG_9382.jpg
Banners NUTRI_350x200 2.png
IMG_2864.jpg
suelta las llaves
bottom of page