top of page
500x250_Mesa-de-trabajo-1-2-980x490.png

Aseguran en Creel camión con madera talada ilegalmente


 Creel, Chih.- Elementos de la Coordinación de Zonas Rurales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) aseguraron en el seccional de Creel, municipio de Bocoyna, un tractocamión cargado con madera en rollo producto de la tala ilegal, aseveraron las autoridades.

 

 

El personal de Zonas Rurales realizaba recorridos de vigilancia y prevención en la carretera que conduce de Creel a San Rafael cuando observaron un vehículo cargado con madera, con las puertas abiertas y abandonado.

 

 

Al acercarse y realizar una inspección del vehículo, no se localizó documentación que acreditará la legal procedencia del insumo, por lo que fue asegurado por los oficiales de la SSPE.

 

 

El vehículo de la marca Ford, línea F-600, modelo 1981, de color blanco se encontraba cargado con trozos de madera en rollo para postería.

 

 

El tracto camión fue trasladado para su resguardo a la base de la SSPE en Creel y se realizó la puesta a disposición correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

749 visualizaciones
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif
bottom of page