top of page
500x250_Mesa-de-trabajo-1-2-980x490.png

Aseguran cigarros electrónicos por venta en vía pública




Cuauhtémoc, Chih.- Por venta de cigarros electrónicos a menores de edad y en la vida pública, un adolescente fue detenido la tarde de ayer en el fraccionamiento San Antonino, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.



La detención se dio a las 14:12 horas del lunes 28 de marzo, en la avenida Nicolás Bravo y 5 de Mayo, de la colonia San Antonio.




La Policía Informó que tras una denuncia al sistema de emergencias, que reportaron a una persona vendiendo este tipo de producto a menores de edad y en la vía pública, lo cual no está permitido, se dio una movilización al sector.


Al llegar, los policías se entrevistaron con E.A.B.Ch.de 17 años de edad, quien expresó que es trabajador de un local de venta de cigarros electrónicos, el cual estaba cerrado, ya que no le habían entregado las llaves. Dijo que solo le vendía a personas que presentaran credencial de elector.



Por falta de documentación, para venta y distribución, se traslada al menor y su mercancía ante el juez calificador en turno. En total se aseguraron 204 cigarrillos electrónicos de diferentes marcas.


1086 visualizaciones
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif
bottom of page