Aseguran a bebé de un año que estaba con pareja ebria
- rag220687
- 5 may
- 1 Min. de lectura

Fue entregada a su abuela
Cuauhtémoc, Chih.- Una bebé de sólo un año de edad fue asegurada la medianoche del domingo en Anáhuac, cuando policías del seccional atendían un reporte de personas en estado de ebriedad
Los hechos se presentaron a las 00:02 horas, en el kilómetro 59+800 bulevar Camilo Daniel, La Policía Seccional de Anáhuac aseguró a una menor de un año de edad, luego de que fue localizada al atender un reporte de alteración del orden por parte de una pareja en estado de ebriedad.
Los agentes acudieron al lugar y detectaron a una pareja (mujer de 36 años y hombre de 27 años de edad) a bordo de un vehículo marca Honda Accord, modelo 2000. Con ellos estaba una menor, hija de ambos, por lo que fue asegurada y los padres detenidos.
Cabe hacer mención que presentaron, ambos, segundo grado de ebriedad. La menor fue entregada a la abuela materna quien se presentó en la comandancia local.










.png)
Comentarios