top of page
500x250.png

Asegura Operativo Conjunto envoltorios con droga abandonada en parque de Cuauhtémoc


Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación que participan en el Operativo Conjunto, aseguraron mariguana y cristal que abandonó un sujeto en una banca del parque San Antonio, en la ciudad de Cuauhtémoc.

 

 

De acuerdo al reporte de los agentes, integrantes de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOII), la noche del jueves, pasaron por el cruce de las calles Ferrocarril y 29, cuando se percataron de un hombre que de manera sospechosa salió corriendo ante la presencia de las unidades, sin que pudieran darle alcance.

 

 

Al revisar el lugar, encontraron una bolsa de plástico que contenía ocho envoltorios. En tres había marihuana con un peso total de 90 gramos y en cinco, una sustancia blanca y granulosa con las características de la metanfetamina conocida como cristal, con un peso total de 2.0 gramos.

 

 

La droga asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que investiga los casos de narcomenudeo.

 

 

El Operativo Conjunto en el que participan elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la Guardia Nacional se lleva a cabo con patrullajes en distintos sectores de la ciudad para inhibir delitos.

1435 visualizaciones0 comentarios

Comments


350X200-1-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350X200-2-3.gif
bottom of page