top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-10.png

Asegura Obras del Estado que modernización del Corredor lleva  66 por ciento.


 La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas aseguró  que las obras de modernización del Corredor Comercial de Cuauhtémoc presentan un 66 por ciento de avance.

 

 

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez, en compañía del Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Humberto Pérez se reunió con empresarios del Corredor Comercial en un diálogo sobre la obra en proceso.

 

 

Durante el encuentro se intercambiaron puntos de vista sobre la solución que se da a la necesidad del ordenamiento vial para esta importante vía de comunicación en la que el Gobierno del Estado invierte más de 115 mdp para su modernización.

 

 

Cabe destacar que la obra avanza actualmente con 5 mil barreras New Jersey instaladas y 4 retornos ya funcionando al 100 por ciento.

 

 

Mario Vázquez destacó la intención de mantener estos canales de comunicación no solo con la comunidad menonita, sino con los chihuahuenses en general ya que el Gobierno encabezado por Maru Campos es una administración de puertas abiertas que emprende acciones en comunión con la sociedad.

 

 

Por su parte Humberto Pérez destacó que los beneficios de la obra serán por mucho la seguridad de los guiadores pues ahora los vehículos tendrán lugares específicos para cruzar de un lado a otro y no en cualquier parte como era anteriormente.

 

 

También estuvo presente la diputada federal Patricia Terrazas, así como representantes de las empresas que llevan a cabo la obra en el Corredor Comercial.

416 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page