top of page
Captura de Pantalla 2024-02-01 a la(s) 11.59.13 a.m..png

Asegura Fiscalía que Avanza indagatoria en torno a sujeto que sustrajo pick up de FGE





Cuauhtémoc, Chih .- La Fiscalía Zona Occidente aseguró que avanza las investigaciones para localizar y detener a la persona que la noche del pasado martes sustrajo ilícitamente una pick up de las instalaciones de la Fiscalía de distrito zona occidente.




Como parte de las indagatorias, policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron una camioneta Ford, línea Explorer, modelo 2012, en la que fue llevado hasta las instalaciones de la dependencia.




Asimismo, el análisis de las imágenes de las cámaras de video, permitieron identificar plenamente al sujeto que aborda y saca la pick up, Ford, Ranger, modelo 2000, que se encontraba estacionada en los patios de la Fiscalía.




Dicho vehículo había sido asegurado horas antes durante un cateo efectuado en una vivienda de la colonia Lázaro Cárdenas, como parte de una investigación ministerial por delitos de robos a casa habitación.



El vehículo Ford, línea Explorer, modelo 2012, quedó a disposición del Ministerio Público, luego de ser utilizado como instrumento para la comisión de un delito.

1492 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200-14.gif
bottom of page