top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Asegura FGE vehículo para investigación en Cuauhtémoc


 Cuauhtémoc, Chih.- Personal de La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Integridad Física y Daños, de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, atendieron una denuncia y aseguraron un vehículo en la zona centro de Cuauhtémoc.

 

 

La acción de la autoridad se llevó a cabo el pasado 19 de diciembre, luego de que a las 15:50 horas, en las calles Aldama y Séptima se procedió al aseguramiento del vehículo.

 

 

Se trata de un Volkswagen, línea Bora, modelo 2007, color negro, sin placas, cuyo propietario, identificado con las iniciales D.R.T., relató a las autoridades que el automotor era tripulado por una de sus hijas y un acompañante, cuando dos sujetos del sexo masculino, así como una femenina, pretendieron robarles la unidad.

 

 

En los hechos, el acompañante resultó con alguna lesión, retirándose los agresores del lugar y quedando el automotor abandonado en el lugar antes mencionado.

 

 

Los agentes investigadores pusieron el vehículo a disposición del Ministerio Publico para las investigaciones correspondientes.

456 visualizaciones0 comentarios

コメント


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page