top of page
500x250_Mesa-de-trabajo-1-2-980x490.png

Asegura AEI arma AR-15 tras agresión a civil en Guerrero





Guerrero.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron un arma de fuego tipo AR-15, fusil de asalto, calibre .223, con un cargador abastecido con 21 cartuchos útiles, la cual habría sido utilizada para agredir a un hombre en las inmediaciones de la huerta conocida como “El Divisadero”.



Personal de Investigación adscritos a la Fiscalía de distrito zona occidente, acudieron al citado lugar, donde personal de Seguridad Pública reportó que una persona presentaba una herida (rozón). producida por disparo con arma de fuego.



El herido fue identificado como Humberto Q. G., de 56 años de edad, quien manifestó que un sujeto que andaba en aparente estado de ebriedad, llegó a la huerta y sin mediar palabra disparó el arma.



Por lo que se iniciaron las indagatorias para identificar y detener al agresor, poniendo a disposición de la autoridad del Ministerio Público el arma asegurada para los estudios en balística forense que establezcan su posible relación en otros hechos delictivos.


1429 visualizaciones
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif
bottom of page