top of page
500x250_Mesa-de-trabajo-1-2-980x490.png

Asaltantes se llevan más de 60 mil de farmacia



Cuauhtémoc, Chih.- Más de 60 mil pesos fueron robados por un par de asaltantes durante la madrugada de hoy en una farmacia que denuncia en el bulevar Fernando Baeza. Las autoridades indicaron que los responsables tenían conocimiento de algunas medidas de seguridad del establecimiento.


La Dirección de Seguridad Pública Municipal señaló que el reporte por el asalto fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 03:05 horas de la madrugada del día domingo 23 de mayo, desde un establecimiento con razón social “Farmacias Guadalajara” ubicado en las calles 38 cruce con bulevar Fernando Baeza del Barrio Lerdo.


En el lugar una de las empleadas indicó que momentos antes ingresaron dos individuos, uno de ellos con vestimenta de sudadera verde y pantalón de mezclilla azul y el otro de sudadera azul y pantalón de mezclilla, los dos con capuchas y uno con mochila, los cuales la agarraron de la mano y la llevaron hasta dónde se encontraba su compañera en la parte de atrás.


Ahí los amagaron con un cuchillo para luego amarrarlas con cinta canela y posteriormente abrir las gavetas en dónde se encontraba el dinero, de dónde se llevaron 64 mil 73 pesos en efectivo.


Asimismo la Dirección informó que con anterioridad, con motivo de un hecho de robo, se habían realizado cambios de seguridad, sin embargo, se informó que los responsables tenían conocimiento del lugar en donde se encontraba el efectivo y además se verificó que el sistema de cámaras de vigilancia se encontraba desactivado.


970 visualizaciones
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif
bottom of page