350X280-junio-01-1-980x784.png

Asaltan leñería en la Reforma




Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Municipal de Cuauhtémoc atendió un caso de robo con violencia reportado a las 19:37 horas del 4 de enero, en la leñería que se ubica en la calle 30 y Quintana Roo, de la colonia Reforma.



Al llegar al lugar del reporte, los oficiales se entrevistaron con el ciudadano Guadalupe G. P. de 31 años, empleado de la leñería, quien comentó que momentos antes, hasta su negocio llegaron dos hombres con gorra y cubreboca, uno de estatura alta y otro baja.



Refiere que la persona más alta se puso detrás de él y el otro al frente, y le exigían que entregara el dinero de la venta, la víctima opuso resistencia, mientras que el hombre alto lo sujetaba por la espalda el otro le revisó las bolsas del pantalón y le quitó la cartera, para sustraer cerca de 3 mil pesos, luego lo empujaron y se retiraron del lugar, cerca de las siete y media de la tarde.



En cuanto pudo se comunicó con el propietario del establecimiento, el ciudadano César V.Q., a quien le notificó de estos hechos, momentos después comenzó a sentir la espalda húmeda y es cuando se dio cuenta que le estaba corriendo sangre y solicitó el apoyo de la Cruz Roja Mexicana.


Los paramédicos de la institución le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital de la comunidad, pues la herida requería sutura, pero no se considera de gravedad.


Fue informado sobre su derecho a ratificar la denuncia ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para una debida investigación.

66 visualizaciones
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif