top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Asaltan farmacia en la Emiliano

Cuauhtémoc, Chih.- Con arma de fuego en mano, un sujeto asaltó una farmacia ubicada en la  calle Periférico y Parque Chamizal, de la colonia Emiliano Zapata, hechos que se dieron  a las 20:10 horas del 24 de mayo.

 

 

En el lugar, los Policías Municipales entrevistaron a una ciudadana de 29 años de edad, la cual comunicó que momentos antes entró al negocio, un hombre de tez morena, estatura baja,  complexión delgada, con tatuajes en ambos brazos, esta persona vestía short largo a cuadros de color café, playera blanca y traía el rostro cubierto con un pañuelo blanco con negro. Además, traía una bolsa tipo mariconera de color blanco con crema.

 

 

De este bolso, el hombre sacó un arma corta de fuego, de color plata, con la cual amagó a las empleadas de la farmacia, a quienes les dijo que se trataba de un asalto y exigió que le entregaran el dinero de la venta, que no les pasafía nada si cooperaban.

 

 

La trabajadora entregó 2 mil pesos en efectivo al ladrón.

Posteriormente, el agresor salió caminando por la avenida Periférico con rumbo a la calle Parque Chamizal.

 

 

Fue necesaria la presencia de paramédicos de URGE para brindar primeros auxilios ya que una de las víctimas presentaba baja presión arterial. Mientras que los agentes iniciaron la búsqueda de los posibles agresores.

1513 visualizaciones0 comentarios

コメント


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page