295x200.gif

Asaltan farmacia en el Fernando Baeza



Cuauhtémoc. - Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo con violencia que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 04:30 horas de la madrugada del día domingo 06 de junio, desde un establecimiento comercial con razón social “Farmacias Guadalajara” ubicado en el bulevar Fernando Baeza y calle 38 del Barrio Lerdo.


En el lugar una persona del sexo femenino de 19 años de edad, indicó el robo de la cantidad aproximada de 4 mil 500 pesos en efectivo, por parte de dos individuos que la amagaron con armas blancas.


La afectada manifestó que momentos antes ingresaron dos personas del sexo masculino, uno de ellos con vestimenta de pantalón y playera en color negro y el segundo con zapatos de trabajo, pantalón negro y sudadera tipo militar, los cuales la amagaron junto con una de sus compañeras, despojándolas del efectivo y retirándose del lugar con rumbo desconocido, al parecer de manera pedestre.


Ante tal hecho se realizaron diversos recorridos de búsqueda de los responsables, sin embargo, no fue posible su localización.


373 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif