295x200.gif

Asaltan establecimiento comercial en el fraccionamiento Basaseachi


Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo con violencia que se presentó en un establecimiento comercial de las calles Creel y Batopilas del fraccionamiento Basaseachi que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 19:00 horas del día miércoles 16 de septiembre.


En el lugar una persona del sexo femenino de 24 años de edad indicó que momentos antes ingresó un individuo, el cual la amagó con un arma blanca despojándola de dinero en efectivo producto de las ventas.


El agresor fue descrito por la víctima como un individuo de aproximadamente 35 años de edad, de aproximadamente 1.75 metros de estatura, complexión delgada y con vestimenta de pantalonera en color azul, sudadera en color negro con gorra y cubre bocas en color azul.


Ante tal hecho se realizaron diversos recorridos de búsqueda del responsable en el sector, sin embargo, al no ser posible su localización se le pide a la afectada que acuda ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.

945 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif