295x200.gif

Asaltan camiones Noroeste


Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 17:30 horas del día jueves 29 de octubre, desde las calles 9ª e Hidalgo de la zona centro.


En el lugar, propiamente al interior de un negocio con razón social “Camiones Noroeste” una persona del sexo femenino indicó el robo de una cantidad aproximada de 6 mil pesos por parte de un individuo, que utilizando lo que parecía ser un arma de fuego, la amagó para despojarla del efectivo.


La afectada manifestó que dicho individuo, el cual vestía pantalón de mezclilla y chamarra en color azul, gorra y cubre bocas, se acercó hasta el mostrador para solicitarle información en cuanto a horarios para viajar a la ciudad de Chihuahua para luego sacar de entre sus ropas el arma.


Ante tal hecho se realizaron diversos recorridos de búsqueda del agresor sin embargo no fue posible su localización, por lo que se le pide a la reportante que acuda a presentar una denuncia ante la autoridad correspondiente.

1,050 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif