top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-2.png

Arrestan a dos por provocar movilización policíaca con falso reporte



 

Cuauhtémoc, Chih.- Dos hombres  fueron arrestados durante los primeros minutos de este viernes, en calles de la colonia Reforma, luego que provocaron la movilización en falso de decenas unidades diferentes corporaciones policiacas, al alertar por un secuestro y un supuesto multihomicidio.

 

 

Inicialmente los agentes policiacos  acudieron a las calles 14ª y Yucatán, de la colonia Reforma, a las 00:58 horas del 22 de julio, debido a que se reportó, a través del sistema de emergencias, que había personas secuestradas, sin embargo, se trató de un llamado en falso.

 

 

Al llegar, los policías observaron a dos hombres; José Samuel P.G., de 34 años, quien vestía pantalón negro, camiseta azul, huaraches negros con azul, estatura 1.75 metros complexión delgada, tez morena y Pedro R.Q., de 21 años, de tez morena complexión delgada, estatura aproximada 1.70 metros y de vestimenta camiseta blanca con lineas azules, pantalón negro, sin calzado.

 

 

Dijeron tener su domicilio en la calle Décima, entre Sonora y Chihuahua, en una vecindad de color amarillo, en donde aseguraron que momentos antes se había llevado a cabo un homicidio múltiple. Dijeron que a ellos los tenían secuestrados y que en el lugar habían accionado armas de fuego en contra de varias personas y que ahí estaban los cuerpos.

 

 

Los agentes procedieron a abordar a los dos ciudadanos y acudir al lugar donde supuestamente hubo un crimen. Solicitaron  además la presencia de unidades de la Comisión Estatal de Seguridad así como de la Fiscalía General del Estado.

 

 

Luego de una revisión, se descartó el supuesto homicidio múltiple y se procedió a arrestar a los dos hombres por la movilización de las unidades en falso, así como posible intoxicación.

 

 

418 visualizaciones
350x200px.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200px.gif
bottom of page