top of page
IMG_9382.jpg
500x250 17.png

Arranca programa "Juntas Crecemos" en Cuauhtémoc.



ree

• Con una bolsa de 478 mil 800 pesos para todo el estado, Juntas Crecemos inició un estudio socioeconómico en Cuauhtémoc.


El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) inició el programa "Juntas Crecemos" en Cuauhtémoc, el cual está diseñado para brindar apoyo económico a 100 mujeres jóvenes jefas de familia de la región.


Durante la presentación se destacó que la inversión total destinada para el programa este año asciende a 478,800 pesos.


Con este arranque, se realizarán estudios socioeconómicos necesarios para identificar a las mujeres que serán beneficiarias del programa, asegurando que llegue a aquellas que más lo necesitan.

ree

En el evento estuvieron presentes la directora del Ichijuv, Mariana Ortega; el presidente Municipal de Cuauhtémoc, Elías Humberto Pérez; la subrecaudadora del municipio, Dana Legarda; la síndico municipal, Verónica Escalante; directora del Instituto de la Mujer de Cuauhtémoc, Arely Jiménez; regidora y enlace de Juventud en el municipio, Laura Islas.


Al tomar la palabra, el alcalde expresó su gratitud al Gobierno del Estado liderado por Maru Campos, por los apoyos que se brindan a las mujeres jóvenes de Cuauhtémoc como a todos los ciudadanos de esta comunidad.

ree

 
 
 

Comentarios

No se pudieron cargar los comentarios
Parece que hubo un problema técnico. Intenta volver a conectarte o actualiza la página.
IMG_9382.jpg
Banners NUTRI_350x200 2.png
IMG_2864.jpg
Banners NUTRI_350x200 2.png
bottom of page