top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Arranca construcción de cancha multiusos en la colonia Rayénari, en Cuauhtémoc


Cuauhtémoc, Chih.- Con una inversión conjunta de $564,976.38, por parte del Gobierno Municipal y el Club Rotario Cuauhtémoc, se construye una cancha multiusos en la colonia Rayénari, para beneficio de las familias de la etnia tarahumara.

 

 

En el evento del banderazo de arranque, el presidente municipal Beto Pérez agradeció la alianza de Club Rotario Cuauhtémoc en acciones en beneficio para la comunidad, como esta cancha que también se convertirá en un espacio para la exposición de la riqueza rarámuri, una de las tres culturas que han forjado los cimientos del municipio de Cuauhtémoc.

 

 

Por su parte, el presidente del Club Rotario Cuauhtémoc, Alan Domínguez, agradeció al Alcalde la disposición para hacer equipo y dar respuesta a una solicitud hecha por el gobernador de la colonia Rayénari, Raúl Castillo, lo que se traducirá en una oportunidad para que se multiplique el gusto por deporte de los hermanos tarahumaras.

 

 

El recurso gubernamental se canalizó a través del Consejo de Urbanización Municipal, cuyo gerente Mario Castillo comentó que ronda los 300 mil pesos, y el resto lo aporta Club Rotario Cuauhtémoc.

 

 

En los detalles de la obra, comentó que la cancha será a base de concreto hidráulico y medirá 576 metros cuadrados, y a un costado se habilitará una plataforma de terracería de 296 metros cuadrados para la práctica de futbol.

 

 

El banderazo de arranque se llevó a cabo frente a la iglesia de la colonia, sitio que se destinó a la construcción de esta obra.

 

 

 

137 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page