350X280_Mesa-de-trabajo-1-980x784.png

Aprehenden a hombre por violencia e incumplir obligación alimentaria



Elementos de la Agencia Estatal de Investigación ejecutaron dos órdenes de aprehensión en contra de Daniel Iván C. L., de 33 años de edad, por violencia familiar e incumplimiento a las obligaciones alimentarias.

En el primer caso un Juez ordenó su detención por hechos ocurridos en el año 2014 cuando su pareja denunció violencia física y verbal cuando se encontraban en su domicilio, por lo cual el Ministerio Público integró la carpeta de investigación.

Posteriormente, el hombre fue denunciado por no cumplir con las obligaciones alimentarias de los hijos procreados por lo que también le resultó una orden de aprehensión.

Tras lograr su localización y corroborar su identidad, se le informó a Daniel Iván C. L., que quedaba detenido por las dos órdenes de aprehensión.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

3548 visualizaciones
350x200px noviembre.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200px noviembre.gif