top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-11.png

Aprehende AEI a imputado por violación a niña en Bachíniva

 

Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron mediante orden de aprehensión a Kevin Anderson V. O., de 26 años de edad, hombre originario de El Salvador, a quien se le acusa de violar a una niña de 5 años.

 

 

El hombre, quien es originario de El Salvador, fue capturado en seguimiento a una denuncia interpuesta en su contra donde se le atribuye su probable participación en el delito de violación agravada en perjuicio de una niña de 5 años de edad.

 

 

La investigación señala que los hechos tuvieron lugar en el municipio de Bachíniva el pasado 7 de abril del 2023, cuando el sujeto agresor aprovechó la confianza que le tenía la menor para atacarla sexualmente.

 

 

Cabe mencionar que el presunto responsable huyó del lugar a bordo de un vehículo Trail Blazer, sin embargo, fue ubicado inicialmente por elementos de Seguridad Pública Municipal en Cuauhtémoc, quienes lo detuvieron por una falta administrativa.

 

 

Como parte de la colaboración conjunta, se obtuvo una orden de aprehensión en su contra por lo que fue puesto a disposición del Juez de Control, donde agentes del Ministerio Público habrán de formularle imputación en su contra en las próximas horas.

 

 

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

96 visualizaciones

Comments


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page