top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Apoya Gobierno Municipal a mujer que estaba extraviada en Cuauhtémoc


Cuauhtémoc, Chih.- Una mujer que fue presentada en el área de Justicia Cívica como extraviada, recibió el apoyo por parte del Gobierno Municipal para volver a Ciudad Juárez de donde es originaria.

 

 

La mujer de nombre Diana Isabel B.M., de 39 años de edad, fue auxiliada por Policías Municipales la noche del jueves 15 de febrero, cuando deambulaba en la vialidad Jorge Castillo y Sexta, donde se ubica una gasolinera.

Luego de hablar con ella, brindaba datos confusos sobre su origen diciendo que era de nacionalidad colombiana, por lo que se pidió a los medios de comunicación difundir su imagen para encontrar a alguien que pudiera ayudarla.

 

 

Por parte del área de Justicia Cívica se entrevistó a la persona logrando obtener información importante que ayudó para conocer su verdadero origen. Además, se pidió apoyo a la Fiscalía Especializada de la Mujer para saber si la persona contaba con algún tipo de antecedente que favoreciera la detección de su familia.

 

 

Luego de conocer de dónde venía, se canalizó al Instituto Municipal de las Mujeres que gestionó recurso ante Desarrollo Social, para que la mujer pudiera viajar este mismo día a Ciudad Juárez.

 

 

Cabe hacer mención que la persona fue evaluada por médico y psicólogo del área de Justicia Cívica, quienes confirmaron que cuenta con un buen estado de salud, propicio para hacer el viaje.

412 visualizaciones

Comments


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page