350X280_Mesa-de-trabajo-1-980x784.png

Apoya Desarrollo Social a dos familias que sufrieron daños a viviendas por fuego y explosión





A raíz que un incendio y una explosión terminaran con el patrimonio de dos familias de la colonia Cuchilla, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc efectuó un apoyo con la dotación de material para reconstruir los hogares afectados.


La ayuda fluida a través de la Dirección de Desarrollo Social fue instruida por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, y consistió en otorgar paquetes de cemento, lámina, yeso, block, mortero y armex de acero para castillos a las dos familias afectadas por los siniestros.


Adriana Elena Martínez Díaz, madre soltera de tres adolescentes, agradeció el apoyo que entregó la Presidencia Municipal para poder restaurar su vivienda con el número 798 de las calles John Reed y Belisario Domínguez, ya que un voraz incendio provocado intencionalmente, le consumió gran parte de la estructura.


“Me han atendido, yo no esperaba que nos apoyaran tan pronto, muchas gracias al Presidente Municipal, Romeo Morales, ya que así podré terminar mi casa”, expresó la madre de familia que considera vital este apoyo, ya que el incidente le imposibilitó que dejara de trabajar para poder atender la reconstrucción de su hogar.


Por su parte, la señora Lourdes Castillo, sufrió una explosión de gas en el boiler de su domicilio situado en el número 710 de la calle 10 de abril y Abraham González, también de la colonia Cuchilla.


El siniestro le dañó gran parte de las paredes y techo, así como menaje al interior. Ahora que recibió su paquete de materiales para construcción dice que podrá ocuparse en reconstruir su casa, la cual asegura, quedará como nueva.

219 visualizaciones
350x200px noviembre.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200px noviembre.gif