top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-10.png

Apoya Bien Común a familia con material para la reconstrucción de su casa



• El pasado viernes un corto circuito provocó un voraz incendio que acabó con su patrimonio.

 

 La secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, Carla Rivas, informó que en atención a una familia que lamentablemente el pasado viernes perdió su patrimonio a causa de un incendio, personal a su cargo acudió a entregar material para la reconstrucción de su casa al sur de la ciudad de Chihuahua.

 

Señaló que dicho apoyo consistió en sacos de cemento, láminas de 8x6 metros e impermeabilizante, para que el señor Trinidad Gómez y sus familiares cuenten con lo necesario para restaurar su domicilio ubicado en la colonia Mármol.

 

La funcionaria estatal comentó que desde el fin de semana personalmente visitó a las personas afectadas para conocer sus necesidades y brindarles una pronta solución ante esta situación complicada, por lo que instruyó al equipo de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana a que acudieran con dicho material.

 

Por su parte, el señor Trinidad Gómez, agradeció la respuesta de parte de la gobernadora Maru Campos y la secretaria Carla Rivas, ya que esto les permitirá reconstruir su hogar luego de que lo perdieran todo a causa de un corto circuito provocado por un calefactor eléctrico

100 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page