295x200.gif

Aporta FECHAC más de 700 mil pesos en insumos médicos y despensas en Cuauhtémoc.




Cuauhtémoc, Chih.- La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac) invirtió más de 700 mil pesos en despensas para las familias de estudiantes del Modelo "Ampliando el 8 de la Niñez" (ADN), así como en insumos médicos para hospitales en Cuauhtémoc.

El doctor Enrique Sánchez Villalobos, Presidente de Fechac en la región de Cuauhtémoc, comentó: "La prioridad es la salud de nuestra comunidad y las personas dedicadas a su cuidado", y agregó que los insumos médicos consisten en caretas protectoras, batas quirúrgicas, gel antibacterial jabón germicida y cloro, mismo que se entregó en apoyo al personal de la Jurisdicción Sanitaria IV, al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el hospital General "Doctor Javier Ramírez Topete", así como para personal del Ayuntamiento de Bachíniva.


Respecto a las despensas, el Presidente de Fechac en Cuauhtémoc comentó que con el apoyo del Segundo Batallón de Infantería de la Sedena se realizó la entrega de despensas a familias de las niñas, niños y adolescentes que forman parte del Modelo "Ampliando el Desarrollo de la Niñez" (ADN).

El Dr. Sánchez Villalobos comentó que esta inversión en la región de Cuauhtémoc se suma a la bolsa de los 30 mdp que dio a conocer el Presidente Estatal de Fechac en días pasados. "Nacimos hace más de 20 años tras una contingencia y en esta ocasión refrendamos nuestro compromiso de servir", finalizó el Presidente de Fechac en la región de Cuauhtémoc.




129 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif