top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Anuncian presentación literaria-musical "La pasión de Eva"




Cuauhtémoc, Chih.- Jóvenes promesas de la literatura y la música se unirán para abordar temas como el erotismo, el amor, el desamor y la muerte, en el evento literario y musical que lleva por nombre “La pasión de Eva”.



“Somos de la región de la manzana y vamos a destilar el jugo de la fruta prohibida”, mencionaron los integrantes de este proyecto que pretende acercar a la comunidad cuauhtemense y de otras latitudes a su propuesta artística.



Norma Olivas y Aldo González estarán a cargo de la parte musical, y Anaid Hernández y José Alberto Díaz de la parte literaria. “Quisimos utilizar la figura de Eva para hablar de lo prohibido, vamos a abordar canciones y fragmentos de poemas y textos que desbordan sensualidad, pasión; además sumamos temas como el amor, el desamor y la muerte. Eva fue madre y perdió a un hijo, también queremos resaltar ese aspecto, la pérdida”, comentaron.



“La pasión de Eva” forma parte de la cartelera cultural del Festival de las Tres Culturas, y algunas canciones que se interpretarán son: “Hijo de la luna”, “Zombie”, “Tormentas de arena” (un poema de Anaid Hernández, adaptado por Norma Olivas y Aldo González). En cuanto a lo literario, José Alberto Díaz y Anaid Hernández leerán fragmentos de su obra y otros títulos de autores y autoras de la región.



“Estamos muy emocionados y emocionadas por compartir con el público de la región nuestro trabajo, pues deseamos que nos den una oportunidad y nos acompañen este lunes 16 de mayo a las 6 de la tarde, en el teatro de cámara” agregaron.



209 visualizaciones0 comentarios

Comentários


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page